Lectores

martes, 3 de enero de 2012

Se acabó. Fue nuestro final.

Todo comenzo pareciendo algo lindo, pero estos últimos meses se torno terrible. Viese querido pensar que era una pesadilla. Que haber sentido tanta rabía, me haya llevado a creer que soy capaz de dejarte libre, sin intentar amarrar tus alas, y simplemente dejarte volar a los brazos de lo que a mi me parece una amenaza. Así como sentir, que te tiraba hacia un abismo, donde luego de caer te darías cuenta que la única que te ha sabido amar soy yo. Me golpean en la mente miles de pensamientos. Logro sentirme envenenada, por no querer detener el veneno que yo misma me transmito haciendome sufrir, por no querer luchar por ti. Pero llegan voces de mi interior, que me alivian diciendo que es lo mejor que puedo hacer. En cambio el como un idiota, pensando que de bonito decirle a quien le lleno los ojos, a quien le engancho en el ratico, y no lo suelta de aquella ilusión de aire. Me creo con el derecho de odiar, pero me detengo. No puedo odiar a nadie. A final de cuentas, algo tuvo que haber fallado. No se si el, si yo, o el estupido destino que quiere darle un vuelvo a la historia que ya tenia entre mis manos, con intención de vivirla a mi manera, a tu lado, y nada de que temer, porque podría estar segura que lo nuestro era real.
No me quiero considerar perdedora, sino valiente, sabiendo que teniendo lo necesario para luchar no quise forzar las cosas, sino dejarlo todo en manos de alguien, que ni idea de quien sea, pero solo para que seas feliz, sin yo estar deseando tu fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥