Lectores

martes, 10 de enero de 2012

♥ Adiós a tu amor.

El cielo está centellado . Luce un traje obscuro, con detalles de estrellas que irradian hasta mi triste rostro.
El sonido de grillos como fondo musical esta noche que te arrastro hasta donde estoy para pensar si estará bien olvidarte para siempre. El pobre corazón ha estado triste. No soporto sentir su textura rocosa fundiéndose en mi. El llanto silencioso que le da golpesitos a mi alma. Me concentro en escuchar la melodía de la noche, y aunque evito perderme con la mirada en cada objeto a mi alrededor se me hace imposible. Otra vez intento huir de tomar una decisión, porque en unos minutos más divagar, el sueño se hará presente.
A mi lado, detallo las fotografías donde el paso de los años se hace presente y nostálgico. Me detengo en aquel pensamiento en el que reconozco que en los momentos en los que no he estado enamorada siempre estuve recordando el sufrimiento por de fracaso de los amores pasados.
Acaso no puedo vivir sin atormentarme?. Que quizás he sido masoquista.
Quisiera recordarte tal y como cuando me enamore de ti, pero no puedo...Para olvidarte decidí buscar algo que odiar de ti, y en tus adorables conseguí no tolerar alguno. Uno de ellos, tu indiferencia.
Cuanto desearía que me dieras ese abrazo de despedida con el que le diría adiós a tu amor, pero hay un detalle..o quizás uno gigantesco..y ese es el hecho ...el que no sabes que sufro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥