Lectores

lunes, 3 de septiembre de 2012

Quiero escapar.

Ningún lugar a solas que pueda alojarme. Es como si mis lagrimas siempre tuvieran que estar expuestas.
Estoy atrapada en esta cárcel emocional, sin escapatorias. Vivo está condena públicamente.
Todos miran, se voltean. Juzgan sobre mis penas, quizás dirán "y ahora?".
Si supieran que sus palabras golpean, que sus miradas me hacen débil. Si tan solo.. si tan solo supieran que son una amenaza para mi.
Tanta mezcla de rencor, y odio junto la  he empezado  liberarando  conmigo misma. Percibo el sabor a desprecio el que va tomando mi vida.
Quizás pueda soñar, pero no debo. Nada se hará realidad. Todos se empeñaran en que nada vaya más allá de una ilusión.
Acaso que yace en sus corazones?. Realmente no quisiera saberlo. Basta con el veneno con el que impregnan a cualquier habitación en la que entran.
No seré el reflejo miserable de lo que perciben en el espejo al mirarse. Son más pobres que yo por intentar matar una a una mis ilusiones.
Mi propia existencia no me podría causar más pena. No puedo, ni escapare tan pronto como quisiera de aquí.
Saboreare esta amargura hasta que me haga creer  a mi misma que se torna dulce.






4 comentarios:

  1. Hi!! hace tiempo que no te leia me encanto lo que escribiste sigue escribiendo....cuidate mucho un beso enorme....
    Aris

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar. Habias sucedido tantas cosas.. No sabes que alegria que pasen por aca luego de tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw ya se hace mucho que no hablamos pero me pasare mas seguido por tu blog un beso

      Eliminar

Pensamientos ♥