Lectores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mágia.

Esa magia, esa cosquilla invisible que recorre todo mi ser cuando estás cerca. La alarma de mi corazón no para de sonar, el corazón está latiendo al trote, mis mejillas están encendidas, mi sonrisa se me ha escapado inconscientemente al imaginarte. El eco de tu voz retumba dentro de mi. 
Tus recuerdos, cada instante contigo baila en mi mente. No se que hiciste. Acaso fue un hechizo?
Tu memoria en cada uno de mis sueños me conduce a un mundo que me envuelve por completo de la esencia de estar enamorada. 
Me abraza la sensación de poder estar cerca, de morirme deseando que sonrías y amanezca dentro de mi. Que tus ojos diminutos liberen ese brillo que penetra mi alma, y me roba un suspiro. Esos portales luminosos en los que me pierdo. 
Cada segundo es una eterna agonía sin ti. Pienso que seria si tu y yo... pero mi mente grita "basta" , mientras saboreo la imposibilidad. 
He buscado, y me he quedado sin hallar las palabras que describan este sentimiento.
No se si es tu sonrisa, esa sonrisa que enamora la que me ha cautivado, o si sera algo que ti que aun no identifico por completo.
Podría acabarse el mundo entero, pero por nada quisiera que esto que creció en mi muera en vano.
Todos los momentos que vivimos los tejes con alegría, y solo revivirlos me saca una sonrisa. Vuelvo tan alto, que toco la nubes. Nunca habrá ni existirá alguien que me haga soñar tan despierta como tu. 
Con cada abrazo, cada beso, cada todo pudiste darme de este antídoto que me enseña que vivir es más dulce si vivo a tu lado. 
Protagonista de mis sonrisas, protagonista de mis sueños, causante de que se sonrojen mis mejillas... Solo quédate y por siempre. No te cobrara nada mi corazón. Vivo a fuerza de abrazos, y de tus miradas que me roban toda gana de morir en el intento. 
Sostenme en tus brazos, refugiarme en tu corazón durante la tormenta. Camina a mi lado, y guiame los pasos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥