Lectores

lunes, 3 de septiembre de 2012

A veces simplemente..

A veces simplemente te hartas de las circunstancias que tejen tu historia. De los chismes que envenenan y que yacen inútiles, porque no conllevan a nada favorable.
A veces simplemente no quieres ya vivir. No le encuentras sentido a nada. Estas varado en un camino que creistes que te conduciría a algo mejor.
A veces simplemente te rindes ante tus lagrimas, sin encontrar escapatoria. La vida es como un túnel donde reina la oscuridad.
A veces simplemente quieres callar a todos. Silenciar sus voces, pensamientos, deseos vanos.
A veces simplemente desconoces a quienes deberías conocer. Vislumbras sus mascaras, pero llegan instantes donde puedes ver su verdadera esencia.
A veces simplemente quieres liberar ese "basta" que tienes entre pecho y espalda. Los intentos son fallidos ante la idea de mantener una esperanza de que este infierno se transforme en paraíso.
A veces simplemente quieres que se detengan. Que solo tu silueta divague entre la linea del tiempo y el espacio. Que solo se escuche el murmullo de mis pensamientos entrepitos que mueren por ser libres, y que las cadenas caigan, y la esclavitud a la que están sometidos termine.
A veces simplemente quieres cambiar posiciones, y quieres pasar de victima protagonista a antagónico. Niegas el protagonismo de una historia de terror que no cuenta con final. Que hasta en tus sueños continua.
A veces simplemente quieres saber que se sentiría ya no existir, y dejar una huella alrededor de tantos pasos que caminan en medio de tanto estruendo. Saber que se siente plasmar tu ausencia en una sociedad hipócrita, donde te añoran más cuando no perteneces a ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥