Lectores

jueves, 31 de marzo de 2011

Algo que escribí el 14 de febrero ♥ y quiero palpar aquí.

Bue...como podran ver!! Decidi escribir algo mas!! Definitivamente Jajajjaa  me gustaa!! ♥
Hoy como es dia Del amor y de la amistad tal vez deba hablar algo sobre eso!! .Bueno dare mi opinion sobre lo que pienso sobre este dia!.aUNque respeto cualquier otra opinion diferente a la mia..Creo que este dia suele ser genial para algunos,reciben muchos regalos,muchos abrazos,cartas,peluches,arreglos,flores,etc etc!! Salen con los amigos,comparten ese dia con ellos!..Pero hay tambien personas que no reciben nada en este dia,ya sea porque no tengan tantos amigos,o porque su situacion es diferente!..Bue...Voy con lo que dice que cada dia debemos de amar,y compatir con nuestros amigos,decirles un "Te quiero" (obvio,es necesario que sintamos eso en nuestro corazon) y que los 365 dias del año,debemos dedicarnos a esto,tampoco es que todos los dias regalaremos algo material,pero a diario si podemos regalar sonrisas,apoyo,abrazos!! a nuestros amigos,seres queridos,o personas que sabes que lo necesitan!.Todos los dias debemos de vivirlo como si fuera este dia,ya que generalmente,este dia estamos todos happitosos (felices) y pacificos ,con mucho amor,y todo lo demas!!.
Los 14 de febrero para mi suelen ser normales,no pasa de los detallitos de los amigos mas cercanos,notitas♥,abrazos.Lo siento como un dia normal,solo que me esmero en regalar algo a mis amigos,sobre todo porque junto con mis amigas realizamos un intercambio de regalos.
Opino que todo el año debemos ser lindas con las personas que queremos..
Obvio que no debemos a olvidar a la familia,aunque sea dia del amor y la amistad,no quiere decir que no este la familia,es un dia donde se celebra el amor entre personas,por eso debemos de darles algo,ya sea un abrazo y unas lindas palabras! :D
Soy de las personas que he aprendido  que los mejores regalos son las palabras sinceras,que salen de nuestro corazon hacia otras personas,no creas que es facil,ir y decirle a alguien cuanto la quieres,decirlo de frente,bueno tal vez a algunas personas se les haga mas facil!! El amor va mas alla que regalos materiales!!.
Es inevitable no mirar al pasado,ver claramente aquellas escenas tan lindas,con los amigos..Esos 14 de febrero,y otros dias..♥ En los que pensabamos que ser amigos era lo mejor,y que aquella amistad continuaria hasta el final!
Ahora,veo que muchas cosas han cambiado,el tiempo pasa y las cosas pasan.Muchas de esas personas ya no somos amigos,ya que uno que otro se cambio de cole,no siguio la misma comunicacion e incluso cambiaron mucho,tambien algunos por otras cirscuntacias,pero bue...!!En fin ,miles de cosas,problemas,pero que hoy dia me siento feliz de haber superado!!♥ Y de conservar una linda amistad,y aun mas fuerte!!!♥ Los problemas nos hacen mas fuertes,y nos hacen superar de mejor manera problemas futuros!!..
Amo a mis amigos!! A lo largo de mi vida me encontrando con personas maravillosas,que han hecho de mi vida algo mejor,con las cuales he compartido mucho!!♥
Al igual que tuu obvio,Esta clarisimo que a todos nos pasa lo mismo,a lo largo,de nuestra vida hacemos amigos,en muchos lugares,en diferentes momentos! :D
Aunque lamentablemente muchas de estas personas desaparecen de nuestra vida,no volvemos a saber de ellas,tal vez viese sido mejor haberse preocupado por mantener el contacto con ellas!.sOn muchas las razones,por las cuales esto suele pasar!.
La vida es complicada,pasa de todo!! Pero bue..es importante que siempre estemos con una actitud positiva ante esta misma,que sonriamos,es necesario que a veces nos riamos de esas cosas que nos pasan en el dia y a la cual llamamos "Mala suerte" ,que hagamos felices a nuestros seres queridos,que tengamos mucha fe en esas cosas que queremos!! Que luchen por el amor de su vida!! ,aunque no es mi caso ahora!! ♥ Tendemos a valorar las cosas,personas cuando las perdemos! .Debemos expresarles a nuestros seres queridos,amigos,pareja,etc el amor,cariño,admiracion que tengamos por ellos,Mañana puede ser muy tarde!! Porque no hoy??...Porque mañana??? ..La vida da vueltas!!no esperemos que esas personas se vayan o alejen,para decirles lo que sentimos!! Ahora!!Es el momento!!
Aprovechare para decirles a mis amigas que las amo,que gracias por su amistad,gracias por esos momentos,por sus muestras de cariño,por su apoyo,ayuda,por TODO!!! Son geniales,las hermanas que dios olvido darme!!Sin duda!! A mis amigos extranjeros,auquellos cuya distancia es enorme,pero a pesar de todo nos sentimos tan cerca y conectados desde el corazon!! .A los amigos que se han alejado de mi,pero que los sigo recordando cada dia de mi vida!! Por todos aquellos que han formado parte de mi vida!!GraCIAS!♥

Yo!! en un momento de lala.

Me llamo gabriela,Casi todos lo saben no???.Y si no chequenlo!!! Me dicen Gabby (Los que me tratan lo saben)
Venezolana,y orgullosa de serlo!!aunque a veces pareciera que no deberia estarlo!!! Tengo 15 años!! Faltan creo que 6 o 7 meses para mi cumpleaños 16,y me vuelva mas vieja aun!!! Nooooooooo!!! que horror!!
Ultimamente no me he sentido muy bien de animo .___. No tengo una vida facil,bue...Creo que nadie la tiene u.u
Me gustaria ser Despreocupada!! pero lamentablemente para mi es inevitable no preocuparme de ciertos asuntos y que le puedo hacer si al ver cosas, escuchar, sentir, leer, me doy cuenta de que las cosas no van bn :/ que algunas personas que amo se alejan de mi .Realmente me da mucha tristeza y llegan mis ataques de llanto!! y luego trato de fingir sonrisas,aunque a veces se nota a leguas que estoy mal :/ . A veces tengo una sonrisa para todo,de hecho me gusta hacer reir a las personas cuando estan mal!! A veces me pueden decir cualquier estupidez y me hecho a reir,hahaha creo que hago creer a la persona que tiene cualidades para hacer reir,pero no,hahaha simplemente a veces me rio de todo,y bue...trato de empeñarme en cumplir con lo que dicen los libros:Sonrie,manten una sonrisa siempre ante todo!! .Esas palabras no salen de mi mente,aunque tengo que aceptar que a veces mando a volar esa voz,esa voz imaginaria que creo que me dice eso.!!..
Pero bue..a pesar de yo y mis intentos de obedecer las indicaciones del libro,no puedo aparentar mas y se dan cuenta que no estoy bien,es tan dificil para mi fingir que estoy bien!!.
Ademas notan que no es normal en mi estar tan tranquila,callada!! .Pero creo que intento fingir,es para que no se den cuenta y mi problema sea aun mas grande,y tambien para no tener que compartirlo.
Me gustaba cuando era pequeña y no entendia nada,todo era facil creo..Vivia en otra especie de mundo.Pero ahora entiendo mucho mas,no dire que todo,porque hay cosas que aun no termino de entender.
Me doy cuenta de lo complicado que es todo,que la vida no es un cuento de hadas y que todo lo que empieza algun dia se acaba,para mi eso es terrible,porque a veces que ciertas cosas jamas terminaran,pero al final entiendo que es cierto que :Nada es para siempre!! ♥ De hecho suelo colocarlo en mi sub-nick!!
Cuando somos pequeños todo es mas facil,solo jugamos y jugamos todo el dia,no nos importa otra cosa!
Ahora tengo cosas que hacer,de hecho siento que a veces el cole me absorbe por completo,pero haha igual sigo sacando tiempo para conectarme,Y para las personas que quiero ♥ porque se hace un poco mas facil si puedes compartir todo lo quee te pasa con ellos, sentir quee no estas sola , desahogarse y poder volver a sonreir,pero muchas veces,y sobre todo ultimamente he tenido que superar,y enfrentar mis problemas Sola!.Se siente terrible sentir que estas sola,pero de alguna manera luego de llorar tanto,sacamos fuerzas y tratamos de calmarnos y decir: Calma todo estara bien!.Es muy diferente cuando pasamos nuestras penas junto a otra persona,ya que nos apoyan,consuelan y estan con nosotros,y tratan de sacarnos una sonrisa :)
Tampoco en que sea una chica despreciada todo el time,hahaahaha si lo ven asii tal vez exagere algo Po!!
Siempre ando haciendo cosas locas,hablando bobadas,inventando viajes,creando historias en mi mente,que al rato,o en un momento terminan y ahii la gaby murice bien muricida xD y se pone estupida.
No le puedo agradar a todos,cuando es asii lo trato de aceptar,como tambien a mi no me agrada todo el mundo!!aunque ultimamente todo el mundo me agrada,hahaha nose que me pasa ¬¬ bue...soy rara!! Siempre digo que la gente normal no me gusta!! jajaja con un toque de locura 100pre!!
Bue.. me senti aburrida,y decidi eescribir una nota,No me importa lo que opinen los demas al respecto,mas que eso me estoy desahogando  en fin.. no importa mucho ya que no creo que lean esto :P pero sirve mucho escribir ^^  ahora me siento mejor :B
Decidi que intentaria escribir algo,para dejar de vagar en face,y dejar de  darle inicio-perfil-inicio,bajar ,subir y luego irme al msn!! u a otra pagina!! Ademas de mi novela de justin ,que de hecho casi nadie lee,por eso no escribo de seguido,a menos que tenga los mejores animos,que es algo hahha raro,porque llego molesta,o con otra cosa en mente luego del cole!!
En fin,estoy loca,tu lo sabes,el que me conoce lo sabe,puedo ser la persona a veces mas calmada del mundo,pero amo ser como soy,me encanta hacer reir a los demas con mis ocurrencias,hacerme la tonta haha ,aunque sea consciente de que algunas cosas que fingo que conseguire jamas las tendre,como Justin Bieber,aunque no negare que ha sido lo que mas me ha a impulsado a creer en un sueño!! Soy muy soñadora,y gente entienda,que quiero que me dejen vivir mis ilusiones,tal vez ustedes se sorprenda el dia que conozca a Justin ,y ese dia se habran arrepentido de haber apagado mis ilusiones!! Y bue.. si no de da,me caigo de la nube y listo!! Ya vendran mejores cosas!! .
No desistas jamas de tus sueños!! Cree!!♥

Dedicada a mis amigas (os).

Hola mi querida amiga (si , si tu tambien aunque no me conozcas) Haces muy bien de tu parte en tomarte la molestia y leer mi blog :) Gracias. Ahora proseguire.
Querida amiga (o) quiero que sepas que eres genial, que conocerte fue una de las mejores cosas que me han pasado. Gracias por tu amor, por aceptarme tal cual soy, por quererme a pesar de mis defectos, por tener el problema enorme se soportarme, por apoyarme en mis momentos dificiles, por ser protagonistas junto conmigo en momentos hermosos de mi vida. Gracias por tus abrazos, por tu compresion, por tu amor. Gracias por ser como eres, por ser alguien especial y esencial en mi vida. Gracias a dios por ponerte en mi camino . Tu que me entiendes, y deseas lo mejor para mi de todo corazon. Tu que con tus cosas, me haces reir. Gracias por regalarme tantos lindos momentos. Gracias por ser mi hermana (o) , por ser ese ser que dios olvido darme como hermano. Te mereces lo mejor en la vida. Conmigo puedes contar en las buenas y en las malas, sobretodo en los momentos dificiles. Cuando necesites que alguien te haga reir , solo dime a mi, y pondre a mi mente a maquinear e inventar algo tonto que decir, que sea capaz de dibujar una sonrisa en tu rostro. Tu amor, tu amistad son mis mayores regalos, los cuales guardo en el lugar mas bonito de mi corazon. Ahi encontrastes y no se vale que quieras salir. Porque contigo, son mas divertidas e interesantes mis converciones. Porque contigo disfruto mas decir tonterias. Porque eres capaz de saber como me siento, a pesar de que aparente otra cosa. Porque te Amo quiero que nuestra amistad perdure por siempre. Ustedes saben , quienes son mis amigos :)
Se que en algunos casos, nos separa la distancia, o tal vez el tiempo sin vernos aunque no estes en un lugar tan lejos. A veces pienso que ya me olvidastes, junto con todos esos lindos momentos que compartimos alguna vez. A veces creo que no eres el mismo, aun asi estoy dispuesta a aceptarte de nuevo, con todo y tus cambios.  Te amo amiga (o) ♥

En busca de ese lugar.

Me gustaría saber que se siente vivir en un castillo, me supongo que puede ser algo normal y nada del otro mundo. Algo mas que cuatro paredes , espacios mas grandes, muebles caros, closed con vestidos, pisos limpios , todo pulcro, vista de un hermoso paisaje desde la ventana de la recámara , hermosas vasijas, lamparas que dan un toque de elegancia, cuadros de pintores famosos decorando la sala, una enorme cama y cómoda que te transporta a otro mundo, bellos tapizes, brillantes pisos, espejos lustrosos.. Pero en ese momento , me detengo.
Porque surge ese  querer saber que se siente estar en ese lugar, si en la profundidad de mis sueños, donde todo lo que imaginas logras sentirlo y se siente tan real y donde surge el deseo de querer volver a experimentar esa sensación .
A pesar de lo lindo que se siente vivir en un castillo, prefiero vivir en mi mundo (casa) , y mi castillo (mi habitacion) de tan solo cuatro paredes, que a veces llega a ser mi prision o el lugar donde pienso libremente , mi salon de sueños, donde invento mis historias y donde puedo viajar a todos los lugares que deseo durante la noche. Yo lo veo asi, nose como tu. No pretendo que lo veas igual, tu eres diferente, yo soy diferente, y todos somos diferentes y cada uno tiene una perspectiva de ver las cosas, sin embargo quiero compartir contigo lo que significa para mi.
Pienso que al vivir en un castillo, una mansion , es igual que vivir en una casa normal. Osea solo que puede que se tenga otros lujos, pero aun asi la vida no deja de disfrutarse en una casa pequeña, en un hogar :D
El compartir con la familia, los amigos lo hace inmenso y lleno de felicidad. Oye tu, mira a tu alrededor , en las cuatro paredes donde te encuentras , o quizas tu castillo, si logras imaginarlo, y da gracias a dios por permitirte estar alli, tener todo lo que posees, aunque otros tengan mas. Lo importante es que con lo que tienes sobrevives, piensa en que hay gente que tiene menos que tu, que desearian tener una cama comoda donde dormir, o al menos una colcha. Todos buscamos un lugar donde ser felices, lo que no sabes es que donde te encuentras ahora podria ser tu lugar feliz, solo sientete feliz, haz feliz a los demas,y comparte lo maravilloso de la vida.

Yo y mi intento de ser chilena.

Nose de donde me nacio esas ganas por querer ser chilena , o seguramente si lo se, pero me niego a querer compartirlo porque mi razon no es muy clara segun yo.
Todo comenzo hace un año cuando veia una serie en nickelodeon y ahi se me pegaron varias palabras , escasamente recuerdo que eran : pololo, mina, cabra chica. Esas fueron las mas pegaditas. Esa misma semana cada vez que mi primito me molestaba, lo votaba de mi cuarto y le decia: eres un cabro chico insolente. Luego lo use en el cole, de hecho luego mi mejor amiga decia una que otra palabra de vez en cuanto. Pero luego que termino la serie, especificamente unas semanas segui con eso, pero al pasar del tiempo se me paso. Pero luego volvio , porque ultimamente ese tiempoe estuve haciendo muchos amigos en facebook, y la mayoria eran chilenas. Aunque la furia me entro mas, porque hice un amigo, que hablaba muy chileno , entonces yo no le entendia y pense que estaria bien volver a introducirme en lo chileno, pero esta vez mas profundamente. Total que extendi mi vocabulario, el que antes constaba de 5 palabras, llego a mas de 20, luego a mas de 50 , y sucesivamente, de hecho tengo una lista enorme, y hasta forme frases completas para decir. Hace unas 3 semanas, dije que duraria toda esa semana hablando como una propia chilena. Osea no saben ! estuvo finisimo, considero que seria buena chilena. Aun mejor fue que mis amigas comenzaron a hablar un poco chileno, y en especial, Rosi , una de mis amigas me acompaño toda esa semana con mi nuevo vocabulario, de hecho esa semana estuvimos sin hacer otras cosas, y en receso, clases de educacion fisica, en plenas clases, en facebook , en msn y en todos los medios posibles. Yo de loca invente una frase loca : (Oye, no le vallai a deci a mi mama que le heche detergente a la sopa po. Tu sabi que si se entera, me mata. ) yo cuando leia eso me moria de la risa. Yo se, tal vez a ti no te cause ni la minima gracia. Pero como yo soy muy facil de hacer reir... se me hace gracioso.
Mis frases completas, que amo decir son:
-Pucha ( mi favorita y la digo mas de 20 veces al dia)
-  Como andai loca?
- oye eri una cabra chica
- estai loco?
- estai rayando la papa.
-Eri un figuron
-Eri vaca po.
-La posta?.
-Tengo tuto
-Puro que andai pololeando
-Eri un mino muy malo
-Eri una polla
Esta foto la tome estando en clases :) hahaha (Ignoren mi letra)

ETC etc... No dire significados, ya que tal vez haga mas tedioso esto y a la gente le aburrira. Si te interesa conocer mucho mas del lenguaje chileno , indaga tu misma o si no deja un comentario y te ayudo :D

Musica ♥

Para mi la música es como mi alimento secular. Aquel que no es indispensable para vivir, pero en mi caso si. Y con lo de indispensable para vivir, me refiero a las personas que no pueden escuchar. Sabes porque ?.Porque la vida esta llena de música, el sonido de la lluvia, el cantar de los pajaros, y muchisimos sonidos que nos brinda la naturaleza, no precisamente por la que solemos escuchar en la radio, en la tv y en los distintos otros medios. En mi caso para mi es esencial escuchar los sonidos que me brinda día a día la naturaleza, como también aquella que fue inspirada por las cirscuntancias de la vida, aquellas en la que las personas palpan su historia, ya sean tristes, alegres.. Independientemente de los temas que trate , solemos identificarnos con ella, porque se asemeja a nuestra historia, a lo que sentimos y vivimos en nuestro diario vivir, y que de alguna manera nos hace pensar que no estamos solas, que hay alguien que ha pasado por el dolor, por la tristeza, que alguien ha sentido ese sentimiento tan lindo de enamorarse, o de paz, felicidad, agradecimiento y un sin fin de temas que nos identifican.
Todos tenemos nuestras preferencias, las cuales dependen mucho de la personalidad que tengas, o como indique anteriormente, que te identifiquen y te hagan recordar cosas que vivistes, o que estas viviendo.
Ella puede ser nuestro refugio, y con ella encontrar alguna palabra de aliento, que te haga sentir que no estas sola, que puedes cumplir tus sueños y encontrar esa paz interior que tanto buscas.
Esa que te invita a cantar por los rincones de tu casa. .. Y no importa que no cantes bien, solo hazlo con sentimiento.
La música, esa puerta accesible que siempre estará para darnos consuelo y la alegría , comprension que necesitamos.
Que bueno es escuchar tu música favorita a todo volumen :)
Baila, canta!! Se feliz :D y a quien no le guste?. que te pague clases de canto y baile ;)

La lucha por ser nosotras mismas.

Siempre queremos ser alguien mas de lo que somos. No nos aceptamos tal y cual somos. Nos damos la tarea de buscarnos miles de  defectos. Hey el espejo, no refleja lo que realmente somos, Somos algo mas que eso. El espejo no muestra nuestro valor, el cual, es enorme, tenemos un valor individual. Porque querer ser como esa chica popular, porque querer lucir una figura esquelética ?, porque dejar de comer lo que nos gusta por una tonta dieta?. SOrry , entiendo que quieras mantener tu cuerpo, pero no te sacrifiques, no sacrifiques tu bienestar. Si, si todas tenemos inseguridades, y no todos los días tendremos un autoestima alto, y no se nos hace tan fácil ignorar el granito, la longita o las longitas.Pero que podemos hacer?.. ACEPTARNOS. Tampoco es que apoye el habito de comer lo que encuentres en tu camino. No no no.
La idea es mantenerte saludable, pero sin estar haciendo dietas solo para parecerte a alguien, o que creas que es el fin del mundo por un granito que te salga, y parezca reírse de ti. A diario cargamos con las cosas , que odiamos de nosotras mismas, pero debemos de tratar de sobrellevar con ellas, y ver alguna manera de mejorarlos, sin hacerte daño o tratar de imitar a alguien. Se tu misma, y así cuando la gente te acepte como eres, te sentirás aliviada de no fingir algo que no eres.


También solemos llevarnos por las cosas que nos dicen supuestas "amigas" y que según ellas encajaremos mejor en un determinado grupo social. Sea como seas, quiete como eres, con tus defectos y virtudes porque ellas te hacen ser unica, son parte de tu esencia. No quieras imitar a nadie, solo porque los demas piensen que esa personas es realmente fabulosa. Lo que puedes imitar son buenos habitos de otras personas, cualidades y cosas que te haran ser mejor personalmente e interiormente.
Si tu no te quieres, quien lo va a hacer?.
No te estes auto-criticando solo porque no te gusta como eres, y deseas ser como alguien. Un chico tal vez ande buscando una chica como tu. Asi que no te compliques, no te amargues !.
Quien dijo que debemos ser perfectas? .. Asi como estas debes quererte y aceptarte, y no te preocupes por lo que te hacen pensar que debes ser de otra manera. Esas personas son las que estan mal ,y creen que el modelo que la gente debe seguir son ellos mismo, pero se equivocan. Cada quien es como es.
Algo que debes hacer:
- Ver lo hermosa que eres, y sentirte hermosa.
-No imites a otros
-Aceptate y saldra a relucir tu belleza.
-Haz lo mejor que puedas siempre, y sientete satisfecha
-Confia en tus decisiones .
-Amate como eres. :)
 
Y genial, por aquellas chicas que se quieren como son, y se muestran tal cual son :)

Nuestra amiga: La Soledad .

Al encontrarnos solas , tendemos a pensar en el pasado, abrir esa caja llena de telarañas donde se mantienen aquellos recuerdos, lo mas lindos, quizás los mas tristes. Solo tu sabes que quieres recordar.. Luego de hacer tu elección, y comenzar a pasar toda esa sucesión de imagenes que pasan una tras de otra, sonríes, suspiras o te da algo de melancolia, y tiendes a añorar algunos momentos.. Pero no siempre decidimos pensar en ese pasado, independientemente de lo bueno o malo que haya sido. A veces solemos pensar en el presente , en lo que en ese preciso momento nos hace sentir tan vacios, en una habitacion obscura, donde no hay cavidad para la luz. Esos momentos de soledad, donde miras a tu alrededor y no hay nadie, pero podria haber alguien, o muchas personas, pero aun asi no logras sentir esa compañia que necesitas o esa paz interior que te palpa en el corazon : Todo va a estar Bien.
En la vida tendremos muchos momentos en los que nos sentiremos perdidos en un bosque sin salidad. En una prision , entre cuatro paredes.. En una lugar donde no ves la salida, no ves la luz. Aun asi debemos de pensar que siempre dios esta con nosotros, que esas huellas que vemos no son las nuestras, sino que son las de el, que nos lleva en sus brazos. Pero que no sea motivo de que desmayes, que dejes de creer. Recuerda que "Nada es para siempre", que todo tiene su lugar, su tiempo, y su partida. El dolor , no siempre morara en nosotros. Algun dia se ira, y esa mañana despertaremos y veremos salir el sol tan esplendoroso, desde nuestra ventana. No mires atras, mira hacia adelante, haz de tu presente lo mejor, para que tu futuro sea aun mucho mejor. Cura tus heridas, vive tus duelos, y disfruta de estos momentos que nos regala la vida, para que paremos un momento y le encontremos por nosotros mismos un sentido a la vida.
SOLEDAD : esos momentos en los que pareciera que los amigos no existen, en los que no encontramos la compañia que queremos a pesar de estar rodeada de tanta gente. Despues de toda tormenta sale el sol.