Lectores

lunes, 28 de enero de 2013

Y al final..

Solo quedan los recuerdos. Los que a medias permanecen en mi mente, o los que transcurren como una película sin cortes comerciales. Estos últimos en los que el corazón entra en un estado de agonización. En los que al final sientes el dolor y la sensación de que se ha fragmentado en miles de pedacitos y que cada uno de ellos es cada vez más pequeño.
Sigue intacto el aceleramiento de los latidos cuando escuchastes por vez primera aquella canción o un par de estas que pareciera que supiesen todo lo que dentro de ti se anidaba.
Recuerda las palabras que antes de pronunciar se endulzaron con miel. Recuerdas la ausencia, la angustia que una vez fue sentir que lo perdías  Recuerdas la sensación de paz con la que venían acompañados sus abrazos. Recuerdas el momento en que nacieron tus ilusiones. Recuerdas la magia de juntar sus labios. Recuerdas los planes que creías tener comprados. Recuerdas lo que te recuerda que fue amar y caer.
Viese deseado que tus promesas no tuvieran fecha de vencimiento. Que tus sonrisas no se desvanecían ni siquiera en mi mente. Que tus sentimientos no se agotaran. Que tus besos no fueran tan pocos eternos.


4 comentarios:

  1. Cuando se acaban el amor, los recuerdos invadaen lo que no fue
    Intenso y real escrito
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hermoso texto, Gabriela, me ha fascinado su esencia.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, señora Noris. Un placer, tenerla acá.

      Eliminar

Pensamientos ♥