Lectores

martes, 8 de enero de 2013

Oportunidades.

La vida no siempre marcha como uno espera. Uno se lleva a camino grandes decepciones. Luchamos por mantener la fe, por anidar la esperanza y que esta nunca caduque; es el motor, lo que nos impulsa a seguir.
No quiero renunciar, me niego hacerlo. Nunca me enseñaron a rendirme, pero tampoco a seguir. Siempre he querido seguir ese impulso, que maquina mi corazón. He alimentado siempre que me quedan energías  ese deseo de continuar, y no dar por sentado mi futuro o lo que esta por venir pronto, e incluso aquello que me espera a la vuelta de la esquina.
Quiero llorar, pero me avergüenzo ante lo que me rodea. Mis lágrimas no merecen ser burladas por los prejuiciosos que deambulan en mi camino por pura desgracia, o quizás con otra razón.
Como no apesadumbrarse ante el hecho de hayas invertido todo de ti ,en dar lo mejor para algún momento, y darte cuenta de que no valió de nada?.
Las oportunidades se pueden ir en un día  un minuto e incluso menos. Ve siempre corriendo tras de ellas, y si te tropiezas en el momento con una, súbete rápido a ese tren y no lo pierdas. Ese no va a regresar más.
Cada lagrimas que despidas de tu mirar, que sea una razón más para ser fuerte, y no para debilitarte.
En la vida aprendemos que nadie esta por otro. Obviemos las excepciones. Pues cada quien quiere labrar para lo suyo, no para lo de otro.
Todos tenemos sueños, y ciertamente mucha gente lo hace más fácil  pero no hay que llevarnos por nadie, porque lo más importante es ir por lo nuestro. Nunca andes desarmada. Ponte tu armadura y ve a librar todas las batallas. Consigue lo que quieres.
Te deseo suerte en lo que sea que quieras lograr.




6 comentarios:

  1. Cada palabra que escribiste encaja perfectamente a cada oración del texto. Definitivamente la vida no es como una la espera, mientras más esperas de algo, más te decepcionas. Una vez me dijeron: 'Preocúpate por tu presente y no por el desenlace'
    Me encanta tu blog, de verdad. Creo que no es necesario que le hagas ningún cambio, pero bueno si vos queres...
    Pd: te sigo en twitter!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias vico (: Que alegria tu visita.

    ResponderEliminar
  3. las cosas a veces se dan solo una vez y si no las sabemos aprobechar, las cosas no vuelven a repeticirse, por eso es preciso tomar el paraguas y salir a correr bajo la lluvia agarrando todos los momentos hermosos que podemos. un beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mica. Que cierto. Si, hay que salir con el paraguas en busca de las cosas. Que la lluvia no nos nuble la vista.

      Eliminar
  4. Mi papá desde chiquita mantuvo en mi memoria la frase "Uno cosecha lo que siembra". Y así vamos armando nuestro camino.

    Qué lindos tus pensamientos!! Con semejante siembra seguro que lo que cosecharás será hermoso

    ResponderEliminar
  5. Uff, pues si, esa frase es muy cierta. Gracias anto. Que alegria me causa tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar

Pensamientos ♥