Lectores

lunes, 28 de enero de 2013

No querras saberlo?

Eres tú, quien protagoniza mis te quieros más sinceros. El que me hace dibujar una sonrisa de oreja a oreja, el que me inspira para hacer todo lo que necesito hacer con el corazón. Si tu no lo sabes, tampoco se en que momento comenzaron a salir de mi boca aquellas palabras tan dulces, llenas de un amor sincero, producto de ese impacto que causastes en mi. Desde que te conozco, solo hablo de amor, y de tristeza, cuando me doy cuenta que duele no saber que sientes tu. Pero realmente, lo que más me aterraría, es saber que no estas ni cerca de sentir lo que yo siento. No sabes, lo tanto que espero el momento de tenerte con tu mirada posada en la mia, para así que ellas hablen, y que se rebelen nuestros corazones. Que no se limiten, a esquivar nada, que tengan que decir lo que tengan que decir, y que luego si alguna palabra logras pronunciar, que esa una que no conozca, pero que sea algo que le agrade a mi corazón.
 Lo menos que quiero, es que sin necesidad de un beso, está princesa del cuento se transforme en sapo. Pero un momento! yo me comprometi a no creer en cuentos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥