Lectores

viernes, 10 de febrero de 2012

Tiempo, que pasa, tiempo que espero.

Sumergida escuchando voces dentro de mí, y sabiendo que en un par de minutos más podrán ahogarme por completo. Si tan solo pudiese olvidar por un instante todos los contras, toda limitación que proviene de un lugar ajeno a mi conocimiento, pero que tiene validez. Por un lado estas tu tan perfectamente como soñé alguna vez, pero sin saber que serias tu exactamente. Mis penas se esconden, no alcanzan a mirarte,  ni a pronunciar rotundamente un rechazo a todo ese amor que anidas dentro de ti, y que nació sin esperarlo. Por otro lado esta el miedo a sentir la necesidad de quererte, y que luego logre más de lo que esperaba, que se haga lo que querías realidad, pero que aun así quizás no haye el coraje para confesartelo porque puede que ya hayas encontrado a  quien no dudo en amarte. Temo que se haga tarde, que salga perdiendo al final. Temo que cambie el protagonismo de estas historias, y que me encuentre en otro extremo extrañándote. El tiempo hace su parte, las personas enamoradas deben hacer también la suya, por lo que te invito a quedarte en mi sala de espera hasta que tu corazón resista si aun no me decido, o si me decido tarde, y ya te has ido, quedara suspendido en el silencio mi promesa. Ayúdame a quererte cada día de mi vida, a no ignorar tu sufrimiento, aunque conozco de tus sentires. Confía en mi, así como yo confió en ti, y por eso no te descarto como opción, porque algo me dice que la calidad de tus sentimientos existe. No me pidas el secreto para llegar a amarte, solo busca tu, demuéstrame que no te rindes, y que no tienes miedo de luchar.
No me dejes tus promesas en el aire. Escribeme tus hechos en cada día, y lo que de ellos sienta lo iré grabando en mi alma.
Puede que en un futuro nada lejano, que vendría siendo el presente que vendrá, nos encontremos con los colores escribiendo nuestra propia historia.




7 comentarios:

  1. Hay que se nos hace dificil esperar el tiempo correcto.
    Pero a veces vale la pena.
    Precioso escribís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nao, vale la pena esperar. Un beso, gracias por siempre comentar, es un placer tenerte de visita.

      Eliminar
  2. muy lindas palabras!Puede que en un futuro nada lejano, que vendría siendo el presente que vendrá, nos encontremos con los colores escribiendo nuestra propia historia. me encanto.:) besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mari, un beso hermosa. Que maravilla que comentes siempre. Saludos.

      Eliminar
  3. veo al hombre de mis pesadillas dibujando con palabras lo que le pasa... malditos lugares comunes!
    Me encantó! te leo =)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrada, me encantó como escribes :) Un beso grande.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pensamientos ♥