Lectores

martes, 14 de febrero de 2012

Te quiero como nada.

Corazón porque lloras?. Quiero saber que ocurre, probablemente me este cohibiendo de hacerme la entendida de todo esto que entiendo, y que estoy sintiendo; que me pesa, que aumenta la carga de mis sentimientos que livianos estaban y que me daban esa sensación de flotar, porque al tomarlos eran como globos que me llevaban a soñar. Ya no puedo, no resisto entontecerme en medio de está tragedia dentro de mi.
Se tan bien que por mis venas está corriendo el antídoto de tu amor, que me llena de ti, que me hace imposible olvidarte apenas un micro segundo, que me irrita al extremo por no tenerte, que invita a mis lágrimas a andar sueltas en mis mejillas por el hecho de que se sientan libres porque tu no estés. Esa libertad de ellas que trata de reprimir que sufro, que te tengo aquí clavado en el pecho, que me produce esa sensación, a esas llamadas mariposas entre mi pecho y estomago. Eres mi cruz porque no te tengo, porque con el transcurrir del tiempo solo escucho que susurra a mis oídos que estamos lejos, pero tan cerca, y a la vez tan cerca y tan lejos.
El amor no es de entenderlo, porque no tiene explicacion. Solo siento que se expande en todo mi ser, y se asimila como una cosquilla invisible que me recorre. Tan solo quisiera que el miedo no existiera por un instante, al igual que todas las barreras que siempre se trazan.
Acompañame está noche en mis sueños, y hazme sentir que puedo tenerte al menos esta noche a mi lado. 

1 comentario:

  1. Qué bonito! Me encanta como escribes.
    Gracias por visitarme. Besos
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pensamientos ♥