Lectores

sábado, 1 de octubre de 2011

Lo que siento,no tiene nombre.

La tristeza me rodea. No hay recuerdos en mi mente, que la traigan a mí. Solo se que algo pasa dentro de mí.
En medio de canciones tristes, y mi pieza favorita de violín, mi alma se sensibiliza. Se rinde ante mis pesares internos. Aquellos que no son más, que frutos tejidos de dolor, de la amargura de la traición, del anhelo de una verdadera amistad, que solo se alimenta con hilos agridulces de ilusión.
Sorber las que dentro de poco serán lágrimas, que posaran en un rincón de mi mirada, y luego confundirán mis mejillas, con una par de colinas y se lanzaran a correr a sabana suelta sobre ellas.
Mis palabras no se escuchan si las pronuncio. Solo muy dentro de mi, logro escuchar una voz, que es la mía, y que me suplica olvidar la algarabía de mi alrededor.
Mentirte me duele, cuanto más, cuando pones tu confianza en mi. Ahora bien, pienso en ti, por eso ahorro que desperdicies  palabras que no calman mi pesar, que se esfuman,cuando el orgullo nace de un lugar que desconozco.
La noche sera eterna. Mis lágrimas lucen limpias, pero salan mi melancolía. Listan están, para con su apariencia cristalina presentarte donde siempre, y empezar a desfilar de dos en dos, hasta que no quede una, hasta que no pueda más.
Mi almohada húmeda y salada, cual agua de rosas, luego rejuvenece mis cicatrices a causa del dolor, que entro por la puerta sin pedir permiso, y dejandome sin habla, me invito a cruzar el puente interno de un sentimiento sin motivo, que sin remordimiento alguno me arrebato mi felicidad de azúcar, y que a penas empezaba a saborear.



3 comentarios:

  1. me encanto ! ya no estes triste como dicen unas de cal y otras de arena,ya vendran tiempos mejores ,te dejo una cancion es de keane , nose si tiene mucha relacion pero no hay que sentirse mal por los cambios o ratos malos ,chocan pero siempre hay ese destello que te hace volver a soñar :) ... esta es http://www.youtube.com/watch?v=43rFZZQ_VgM

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer. Hace mucho que entraba, y no encontraba plasmada la opinión de alguien. Que lindo (: La vida es dura, pero bien vale la pena sonreir, y seguir adelante, en memoria de amigos que ya no estan :( Un abrazo. Que linda letra de canción :)

    ResponderEliminar
  3. :) de nada Gaby , un abrazo y que todo este mejor :)

    ResponderEliminar

Pensamientos ♥