Lectores

sábado, 29 de octubre de 2011

El día, que lo nuestro acabe.

Tenemos algo. Algo más alla de lo que piensas, percibes, o sientes. Es algo bonito, algo puro, algo que sonríe, y me causa un reflejo inmediato entre mis mejillas.
Se que habrá un día, en que jurare que lo nuestro, que eso bonito dejo de existir. Todo tiene un fin. Allí es donde me muestro en contra de los finales. Porque si esto me hace sentir así, tan felíz, porque tiene que terminar?.
El día que te vallas, que tal vez sienta que me hiciste daño, recordare lo bueno de ti. Todas las sonrisas que protagonisastes, todas los abrazos que me imaginaba recibir, todos los consuelos, los momentos mágicos, los detalles, y lo que tu creistes poca cosa. Todo lo que me hayas entregado, y que haya sido de valor para mi, lo juntare y vivirá en mi recuerdo, en mi gracia, por ti.
Se irán muchos de mis sueños contigo, ya que junto a ti comparti mis colores, y dibuje muchas cosas, en forma de anhelos, que con tu compañía, me hacía la idea de tocar con mis dedos.
Me tenías en alto, volando entre nubes. Nunca creí más realizables mis sueños, que estando junto a ti.
Sera difícil vivir por un tiempo. Porque quien te olvida así de  fácil? Yo no.
Quiero que tu también recuerdes, lo mucho, o poco que te dí de mi, y perdona sí no te hice saber lo importante. Que más que quererte, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥