Lectores

sábado, 15 de octubre de 2011

Pensamientos ♥

Se une mi tristeza , con el sonido de la lluvía, que enmudece la entrepitosa discusión de mis emociones. El olvido, le pide al amor, que te olvide, y este no desaprovecha la ocasión de quedar con la razón, y le responde, que lo que uno siente no se olvida, y que el amor verdadero permanece intacto.
Solo imaginame sentada, inmersa en pensamientos, teniendo de fondo músical el caer de la notas. Imaginame amandote y extrañandote.
Imaginate imaginandome que te tengo a mi lado, y que eres más que una imagen de procedencia ilusiva en mi mente. Imaginame queriendo decirte que te quiero como nunca lo he hecho.
Más allá, llego a sentir pesada, eterna e infinita ansiedad, que no disminuye, ni se alimenta de el recuerdo de la sensación de tus abrazos. Minutos, más largos que una hora , se asimilan errantes en mi rejoj interno, donde el pesar se extiende y la felicidad se acorta. Mucho ruido alrededor, solo me produce mayor confusión.
Más alla de sentirme aturdida, no logro encontrar mi exilir de la paz. Queriendo desear que tu mismo me confirmes, que puedo seguir viva, al menos por un instante más.
Aun mantengo en mi mente, que el amor que siento por ti, es limitado, pero aun así puedo intentar amarte más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥