Lectores

viernes, 30 de septiembre de 2011

Amor trozado.

El amor falleció en ti. Quedo solo terminar en la resignación, para que tus alas ya cansadas de volar en mi terreno, tomaran nuevas aspiraciones de vuelo.
Tendida en mi arena , en miles de pensamientos, de palabras latentes, de imagenes llenas de vida de una historia que terminó cuando pudo haber seguido. Enterrada, sin salida del rincón donde me acorralan el coro de tus voces pronunciando mi nombre. Que sigas en mi, no vale la pena.
Llegue al punto , en el que mi corazón, ya no quería seguir ofreciéndote la ilusión que tiene.
No mirando atrás, con la intención de ser masoquista, y aparentar estar bien, cuando me estoy sumirgiendo en un rió de lágrimas, elijo mirar hacía adelante con la mira gacha, a causa de falta de valentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥