Lectores

martes, 17 de mayo de 2011

El Pasado asomandose Otra vez ._.

Pasado..
Su nombre lo dice todo..
Ya pasó. Ya ocurrio.
Porque preocuparte?
Ya no vale arrepentirse
Se vale no cometer los mismos errores de ese ayer.
Pero arrepentirse? Acaso no pensastes que esto perturbaria tu Presente?
Si fue bueno o  si fue malo. Da igual. Ya paso
Siempre habra recuerdos que te haran sacar una sonrisa
Siempre habra recuerdos que te borraran la sonrisa.
Solo recuerda lo bueno. Olvida lo Malo.
Abre de vez en cuando aquella maleta..
No intentes hacer de aquello que te afecto parte de lo que vives Ahora.
Liberate. Cierra ciclos. Vive el Presente.
Viviendo intensamente cada minuto, para que cuando más adelante mires a atras, una sonrisa se dibuje en tu rostro.

Cuando las lagrimas caen,cuando ser fuerte no se puede más.

Reconozco que no pense liberarme tan pronto y facilmente. Los días, lo ocurrido en cada uno de ellos, esas experiencias, esos momentos donde en mi comenzaba a producirse un gran vacio. Aquellos espacios que faltaron por llenar, aquello que no termine de decir, ese miedo a expresar lo que por mi mente pasaba en aquel momento. Me libere. Saben? Senti que aquel vacio se lleno un poco más, sin embargo aun falta mucho por llenar. Pareciera que las grandes angustías,desepciones se viesen ido de vacaciones, desde esa última vez que estuve al borde de renunciar a luchar. Pero que denuevo llegan a ser protagonistas en lo que siento. Ese vacio se apodera de mi, la angustia se pasea por todo mi ser, la desepción se hace presente. Que tonta soy. Como se puede pensar que algo que jamas fue, pueda ser; y luego de muchas oportunidades y tropiezos jamas dio frutos ni lleno expectativas. Otra vez , vuelvo a ver que por 2029202839393 cometí el mismo error. No me hace feliz. Los errores nos ayudan, pero cuando suceden una y otra vez, así sea mucho despúes, es porque algo malo hay en nosotros, probablemente que sigamos esperando algo de alguien, que de hecho está como que IMPOSIBLE. Una persona no cambia de un día al otro. Simplemente era asi, y no se habia mostrado tal cual era o que fue cambiando poco a poco, de forma tan minuciosa que no te diste cuenta, y hasta ahora conoces lo que es. Tratar de ser fuerte, sin embargo la vida pone más y más pruebas, hasta que rebasa el limíte, soltar las lagrimas es inevitable. No está mal llorar,luego de haber sido tan fuerte, porque de alguna forma liberas todo aquello, esos montones de desilución, tristeza,dolor y logras volver a la vida, totalmente renovado.

sábado, 14 de mayo de 2011

Quiero ser Invisible a veces :L

Me encontraba sola. Daba la impresión, de que esperaba a alguien. Aun así nadie pregunto nada, ni pronunciaron alguna palabra. Los minutos transcurrían,la desesperación aumentaba. Miraba a todos lados,al frente, a los lados. Por un momento me canse de mirar lo mismo, sobre todo a aquel señor que se encontraba a unos 5 metros hacia mi derecha al pie de aquella puerta. Transcurrio mucho más de una hora. Decidí caminar un poco, así que me asome a un lugar donde podía ver todo desde arriba. Todo aquella Gente que entraba a aquel establecimiento.Minutos despúes quise volver a donde estaba anteriormente sentada. Me puse a pensar que genial sería ser invisible en algunos casos. Justo deseaba serlo en ese momento, ya que el van y ven, al igual que el sube y baja de las escaleras de las personas,no lo soportaba más.Quería poder recorrer todo aquel lugar. Además no quería seguir afuera de aquel lugar donde se encontraba mi amiga.Ella tan concentrada en lo suyo, aun así quería entrar allí y recordar gran parte de lo que fue mi niñez,cuando sentada al lado de aquella mujer,seguia sus indicaciones y repetía aquellas melodías. Nose porque , pero a veces quisiera ser invisible, ya que quisiera mirar lo que sucede tan minuciosamente, sin que nadie piense que soy rara por quedarme viendolos. Aun así ya luego cuando decidí bajar, a ver una escena nueva, pude sentir que no me importaba verme tan solitaria y que me miraran. Si fuera invisible probablemente haría travesuras, pudiese estar donde quiero, sin que nadie me vea. Haría tantas cosas. Pero solo son tonterias y cosas que no sucederan jamas.

viernes, 13 de mayo de 2011

Gabby Aburrida ._.

Hola Tú . Sí Tu que estás leyendo. Primero que nada gracias por pasarte por el blog. No pretendo escribir algún mensaje significativo, al menos no está vez. Me encuentro algo aburrida....
Saben? Es algo peligroso en mí, porque soy capaz de decir e inventar toda clase de tonteras,casí que pierdo la razón. Pienso, pienso, a la vez miro a mi alrededor,me encuentro sola. Es como que si las ganas de platicar con alguien desaparecieran, algo que en mí es estraño, ya que siempre me gustar saber que piensa alguien. A eso le agrego que no tuve un buen dia que digamos. Con suerte no vi a ese tarado, que me causa un ligero estres, pero que por suerte desaparece en cuestión de segundos, cuando ya no está cerca. El día estuvo algo atareado, para colmo al salir del cole, me toco apresurarme a alcanzar a mis amigas. No entienden que necesito dejar todo controlado antes de irme? eso implica despedidas con las que mis amigas queden conformes, osea contar hasta mi último pensamiento, junto con un abrazo, beso en la mejilla, y aun así alejarme y decir : Chao. Ok me desvie del tema. Prosigo diciendo, que aun el aburrimiento se hace presente. Quisiera poder decirle : Adios . Que se fuera, pero está imposible. Por lo menos, logro mantenerme sin morir de aburrimiento,es decir ese estado tan descolorido que limita la presencia de Diversión o al menos un estado neutro sin entrar en lo tedioso, todo gracias a Jesus, ok ok no pretendo decir quien es, no es que no sea importante, solo porque No , ahora NO. Así que tengo que reconocer que es el único de mi lista de contactos conectados, con el que en este momento muero de la risa, y que se me hace interesante platicar. Lo sabe lo sabe. Jesus sabe que es así?. Cierto? Jajajja
Pero eso no es todo, lo peor es que tengo varios amigos conectados, pero por experiencia ya se lo que diran, o tal vez este cansada de que siempre actúen idiotamente, y como que tan "Aguados", con respuestas cortantes y tontas.
Pff Ando cero inspirada. Lo que hace la aburrición.

lunes, 9 de mayo de 2011

Personas que nos Marcan ..

La tristeza invade mi alma, lo peor de todo es que es inevitable no sentirla. Aun me parece mentira, que este año en mi vida haya entrado alguien capaz de hacerme reir a carcajadas,mostrar mi lado protector,sentir que puedo contar lo que siento sin miedo a que me juzgue, mostrarme como soy realmente, que aunque todos crean que porque soy algo timida, soy alguien que no se enamora. Pero no es así. Soy una chica, acaso no puede gustarme alguien? Esta mal eso?. Esa persona jamas me ha juzgado, si no que ha hecho creer que soy una chica normal, sin catalogaciones. Quisiera a veces devolver el tiempo, es un deseo realmente fuerte, que de hecho hace que de mis ojos salgan lagrimas, que corren por mis mejillas.Pensar que mi vida volvera a ser como antes, aunque ni tanto como antes, ya que perdurara del recuerdo de ella siempre en mi corazón, en mi mente . Por eso odio conocer a alguien, y que luego tenga que despedirme de ella, y ahí es cuando aparece ese vacio, me siento como incompleta, como si no hubiese concluido con aquella amistad, como que si falto mucho más por vivir. Siempre he superado esas despedidas, pero creo que si esta llegara a darse, sera muy diferente a los demas, porque no es lo mismo que alguien se vaya a otro país.
Quiero creyones, para pintar un arcoiris en está hoja del cuento triste, para que se apresure en salir el sol, y que la esperanza inunde mis días.

sábado, 7 de mayo de 2011

Día Caotico.

Estos últimos días han sido Terribles. Nose que hacer para que terminen de pasarme cosas tan embarazosas y de hecho muy estresantes, que me hacen sentir tan alterada, porque veo gente a mi alrededor, pero que no me puede ayudar , eso es más terrible aun. Me han dado alas, y luego quitarmelas en mi momento de alto vuelo en las nubes. He visto gente con la que comparti gran parte de mi niñez y que bajan la cara para no tomarse la molestia de saludarme. No me ha hido como espere en esa materia. Siento que todos me falla, que no son sinceros. Me siento sola, a pesar de tener tanta gente cerca. Mi corazón está pasando por un proceso de volver a su estado neutro. Que se me rompa el zapato en plena calle.Que me encuentre a mucha gente, cuando no me siento lo suficientemente arreglada.Que me toque salir sin nada de maquillaje, porque si la dermatologa se da cuenta, me dira que es mejor llevar el rostro sin maquillaje.
Que a mi pc le de por causarme estres. Tareas y más tareas. Líos se otros, que me incluyen. De todo un poco.Salveme alguien........

lunes, 2 de mayo de 2011

Nos hacemos daño a nosotros mismos.

Deberíamos de reflexionar a menudo, de las decisiones que a diario tomamos en la vida. Elegimos los sentimientos negativos, en vez de los positivos, que traeran felicidad a nuestra vida, nos daran esa paz interiormente que nos hace percibir lo maravilloso de vivir. Elegimos lo que nos hace daño, lo que nos enferma, nos debilita, en vez de lo que nos fortalece.Elegimos mentir, antes de decir la la verdad, y no guardar nada que no nos permita disfrutar de la vida. Preferimos el odio, en vez de el amor, de perdonar las ofensas de los demas, preguntarnos si en realidad estaremos mejor guardando rencor? o sí sera mejor olvidar,empezar desde cero?. Somos los que elegimos, muchos tendemos a culpar a los demas de lo que nos ocurre, pero la realidad es que nosotros permitimos que eso ocurriera de alguna manera, o no nos preparamos para vivir determinada experiencia, luego tomando como opcción hacernos la victima de las consecuencias de nuestras accciones, pero que en ese momento son "obras del destino en tu contra".
Desperdiciamos el tiempo en cosas que no tienen importancia,cuando deberiamos vivir intensamente casa minuto de la vida, haciendo lo que más nos gusta, lo que nos hace bien. Somos nuestros propios agentes. Nosotros decidimos que vivir. Nuestras acciones tienen consecuencias, elegimos que sean buenas o malas.

Sin título ._.

La semana comienza con un toque de suerte a mi favor, ya que no queria ir a clases, y no hubo. A veces me pongo a pensar, que soy más suertuda de lo que pienso.Me alivia saber que hoy podre relajarme, ya que el fin de semana no lo logre, debido a que me estrese porque no quería que llegara este día.Sin embargo llego, pero abunda la paz en mi interior. Como todos saben, supieron, o sabran que la semana fue la boda real, acontacimiento que se apodero de los medios, todos hablaban de eso, ya sea bien o mal. Reconozco que estoy hasta la coronilla, de que aun sigan hablando de eso en la tv, casi que no quiero ya ni encenderla.
Esta semana ya empezo, espero que los días siguientes sean excelentes, que la calma colme mis días, que la preocupación disminuya, aunque haya muchas cosas por hacer. Mi hermana está de viaje, así que a esa que llamo "pesadilla" no estara esta semana en mis problemas. No es que ella acarree un gran problema, pero su humor es terrible, se me hace difícil tolerarla a veces. Supongo,que hoy escuchare algo de música, seguire buscando a ver si consigo algo interesante que ver en la tv, buscare nueva música, hablare con mis amigas.