Lectores

sábado, 29 de diciembre de 2012

Siempre con nosotros.

Te lloro porque partiste
sin despedirte siquiera.
Quizás mejor así
me duele menos.
No te culpo, ni idea tenias.
Se te acabaron las horas.
Se caducaron los sueños.
Quede con nuestro ultimo encuentro
entre el pecho y el corazón.
Se me olvido como se pasa la pagina,
como me inhibo de sentir dolor.
Dejaste una huella imborrable
en nuestras vidas.
Quiero llorar, o no se si quizás quiero algo más.
Voy a soñar que esto es mentira, y me quedare
a dormir por siempre para no caer en cuenta
que todo es más que verdad.
El miedo, no me deja pensar
que pronto pueda verte.
Temo morir, por eso
me duele no verte.
Pensar que podría llegar a ti más
pronto de lo que pienso.
Entre las nubes sellar el encuentro.
Vislumbrar todo desde ahí arriba.






5 comentarios:

  1. Hermoso y triste poema
    El tiempo del encuentro llegara cuando sea oportuno
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuantas veces sentimos eso con una partida importante, lo describiste muy bien (: te deseo lo mejor para este 2013!

    ResponderEliminar
  3. Gracias candy, que gusto tenerte en mi blog. Saludos, un beso. Te deseo lo mejor tambien.

    ResponderEliminar
  4. Guao, me ha gustado tu mensaje y me ha alegrado mucho qu eme hayas seguido desde el principio. No sabía que todavía tenía lectores tan tan del principio. Muchas gracias chula me pasaré por aquí de vez en cuando un beso

    ResponderEliminar

Pensamientos ♥