Lectores

martes, 11 de diciembre de 2012

Barada.

Me pregunto como llegue aquí?. A este punto, a este extremo donde la tortura es a nivel emocional. Donde mi tristeza a puras penas se va brevemente, y viene a atacar mi corazón con furor.
Cuando uno no es libre, la esperanza se ve limitada, porque uno ya solo viene a desear su propia libertad con tal que cambiar el panorama de la historia. Uno se siente atado con cadenas, con promesas, con lazos afectivos. Todo pende de un hilo, si sueltas aquello de un solo tirón  y te vas antes de ganar la batalla que emprendes luchar en lugar de otro.
La agonía no se aminora de la nada, solo por pensar que no vale la pena mortificarse. Pues, mientras todo esta ahí a flor de piel, simplemente en imposible hacer de oídos sordos, pegar un ojo y soñar que al otro día todo estará de maravilla.
Por más que uno dibuje las cosas, la realidad termina siempre difuminando todo de gris. No se tiene siempre todo el ser dispuesto a contraatacar a las circunstancias de la vida.
El coraje no lo encuentras en cualquier esquina. Vale la pena conseguirlo, pero bien caro es lo que cuesta.
En algún momento te das cuenta que vas perdiendo aquello, o a ese alguien que te sostenía la mano es medio de el descontento. Se van agotando los hombros sobre los cuales llorar,los pañuelos con los que secarte el rostro,las sonrisas prestadas, los consejos, y todo aquello que se dibujaba como una esperanza.
La vida se te va yendo en periodos angostos, en periodos que pudieron haber sido felices.


1 comentario:

Pensamientos ♥