Lectores

martes, 11 de diciembre de 2012

Quisiera.

Quisiera pensar que la crueldad no se refleja. Que no se respira en las calles la desesperación a un ritmo cada vez más veloz.
Quisiera pasar por alto el trafico, el paso apresurado de transeúntes que vienen y van repartiendo empujones a toda costa, teniendo en mente sus pendientes en primer lugar.
Quisiera a momentos ser inmune a los ruidos que asordan. Incluso a las miradas que reflejan enojo, descontento.
Quisiera que nadie salpique culpa sobre mi, si las cosas no salen como esperaba. A fin de cuentas todos estamos por lo nuestro, y todos queremos llegar a un lugar.
Quisiera que los sueños de otros, no fueran más importante que los míos, como para tener que renunciar a ellos por favorecer a alguien.
Quisiera que la cortesía  que el amor, y la bondad no conlleven a que alguien pierda todo, sin recibir una oportunidad de que alguien lo deje todo por el.
Quisiera que el tiempo fuera más comprensible cuando mi frustración quiere tomar el control de mis minutos y segundos. Quisiera incluso que mi frustración tomara consciencia, y caiga en cuenta que mi tiempo esta contado y no necesariamente para que ella tome partido.
Quisiera tender mis obligaciones de vez en cuanto, sin que sienta el peso del mundo en mis hombros.
Quisiera serlo todo, y a veces nada. Quisiera que me escucharan cuando se que decir, y que ignoren mi silencio justificado.
Quisiera, quisiera, tan solo quisiera. Quiero tanto, y consigo poco, porque este mundo esta lleno de imposibilidades posibles. Ustedes entenderán, y si no déjenmelo a mi.


1 comentario:

  1. Nos esta tocan vivir una realidad, donde tus quisiera parece utopia y sin embargo son fiables.

    ResponderEliminar

Pensamientos ♥