Lectores

sábado, 17 de noviembre de 2012

Esto no tiene nombre. Dímelo tú.

El tiempo pasa. Cada vez con más prontitud, siempre que pienso en lo veloz que es y en lo profundas que son las heridas que va dejando.
Ya cansada de amar, de forzar al corazón, me detengo a pensar si tiene sentido seguir. Es absurdo mentir, y percibir el sabor de tu precoz instinto. Donde te habías metido?. Pero responderme, Porque apareciste así de repente?
Finjo delante de ti, pero tras los telones en mi soledad pensar en ti es como respirar. Lo eres todo en tu ausencia, y casi nada cerca.
No puedo exigirte nada, porque te sobra valentía. No puedo enseñarte el sendero a mi corazón, obligándote a dejar tus miedos cuando en mi interior también existe aquello. Desearía que me hicieras las cosas más fáciles, pero apenas sabes que sientes.. No quiero pisar en falso. Al menos no una vez más. Al menos no esta vez. 
Guardarme detalles de mi pasada traición no me convence de seguir con paso firme. Es como tener una estaca aun clavada en mi pecho. Como liberarme de algo que no ha salido de entre mis paredes?
Si tan solo un día despertaras sabiéndolo todo, y fueras directo hacia a mi. Justo al encuentro con mis ojos, que sin duda confirmarían todo.
Esperar me carcome entera las ansias. Esperar sabiendo que no llegara es seguramente lo más desconcertante. El tiempo dirá, mi corazón sabrá si seguir pedaleando, y tu, tu corazón, tu valentía determinara todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥