Lectores

martes, 27 de noviembre de 2012

Lo mágico está oculto.

Rezo por mi felicidad en medio de sollozos de resignación y tristeza. El mundo se puede estar derrumbando sobre mi, pero por esa razón no debo negar que su inmensidad es esplendida por muy triste que este, o por muchas lágrimas que me inunden. Por instinto puedo abrir lo ojos. Puedo vislumbrar esos pequeños rayitos de sol que fuerzan mi vista, y me imponen grandeza.
Alguien supremo se esconde tras esos paisajes que lucen solitarios como un desierto. Tan desolados, tan ausentes. Alguien escucha mis penas, alguien ajeno a mis ojos me lleva de pie en medio de mis penas.
No estoy sola, por más que lo piense. Siempre hay alguien a quien mi llanto le enternece el corazón.
Aun cuando mi mente luce vacía, apagada, sin pensamientos transeúntes. Aun cuando mis ojos están a punto de entrecerrarse  y llevarme a despertar en otro mundo. Aun cuando mi voz se encuentra distante, y resuena el eco de mi amargura. Confió en que siempre habrá algún hombro del cual recostarme, un pasto cómodo donde meditar, una mariposa que me conceda un deseo, un rostro que me regale una sonrisa, un árbol frondoso que me cobije.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥