Lectores

jueves, 11 de agosto de 2011

:$ Que se yo.

A quien no le ha pasado que se enamora?. Que esa persona te hace sentir especial, muy querida, y que inevitablemente tenerlo cerca, o que algo que este relacionado con el, te provoque maripositas en la panza. Que sonrías sin razón, mientras estes haciendo algo, aunque sí, me equivoco, sí hay razón, el es la razón de que rías, porque? porque lo estabas pensando. Pero no todo puede ser tan cuchi, porque?, pues porque aparecen las malas influencias, que te dan a demostrar que no es tan perfecto como creía, o que tiene defectos que no te gustan, o que hay circuntancias que  no permitan que todo fluya. Caray! si hay venimos y nos quejamos. Pero si yo lo quiero :$ pero que?, poco a poco suceden cosas, que hacen que un globo de ideas te ponga a volar, y que quieras olvidar todo sentimiento, toda emoción, todo pensamiento que el te produzca, porque? pues porque como siempre la oposición aparece, está quiere hacer de las suyas ._.
Ahí tomas como apoyo, todos los puntos en su contra, para hacerte la idea que de plano no te conviene.
Ya ya parenle pues! Luchen por lo que quieren?. No pretendas cambiarlo, pero no te des por vencido tan pronto. Que sabes si eres tu esa chica que el espera, o que aun no conoce como es, y luego se enamora?. En el amor todo se vale. ♥

3 comentarios:

  1. Todos nos enamoramos alguna vez.
    Todos nos sentimos estupidos cuando nos enamoramos
    Todos terminamos mal despues de un amor mal correspondido
    Todos somos unos incoscientes que buscamos lo mejor para nuestro corazon..

    Ame esta entrada
    Que estes bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo, porque muchas veces quienes vienen con esos comentarios malintencionados son personas que no pueden ver feliz a nadie; mejor es probar una misma que tanto nos conviene o no el hombre que está a nuestro lado, que prestar oídos a un desorejado.
    Besitos exagerados ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. nadie es perfecto,cuando existe el enamoramiento lo vemos perfecto i despues vas viendo todo i cada uno de los defectos,si es amor verdadero no importara...besos!

    ResponderEliminar

Pensamientos ♥