Lectores

domingo, 10 de junio de 2012

A solas conmigo.

Es tanto lo que siento dentro de mi, que descifrar mis emociones en este instante no me es posible. Simplemente todo se junta, todo gira alrededor de mi y más allá de ser el imán de sentimientos, me siento el blanco al que apunta el destino.
Si retrocediendo el tiempo encontré que alguna vez esto fue lo que desee, solo quisiera no haber deseado aquello que hoy es mi presente. Es esa mala costumbre de desear algo que luego de obtener ya no quiero, lo que quiero cambiar.
Podría decir que la confusión tejió su nido a mi alrededor. A puras penas puedo extender mis alas e ir en busca de mi esencia que ha quedado atrapada en medio del cristal frente al que mis lágrimas se rindieron y escaparon aquella noche en la que corría el mes de enero.
En medio de mi reflejo no puedo reconocerme. Las cirscuntancias han ido arrastrando poco a poco lo que alguna vez fui.
La inocencia reclama los pequeños rastros que quedan de ella. Indignada se niega a abandonar mi ser, en especial a mi corazón. 
Que puedo hacer?, no se donde encontrarme, no se como retroceder el tiempo, no se como tomar las riendas de lo que viene, no se como evitar que mis lágrimas se asomen otra vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥