Lectores

viernes, 4 de mayo de 2012

En casa una vez más.

El tiempo es tiempo porque nunca se queda atrás, sino que siempre transcurre perfecto y dejando a su camino huellas imborrables. Jugamos con el, pero luego tenemos consecuencias.
La vida y el tiempo van en la misma dirección. Nos hacen seguir su hilo según el destino y una que otras veces por el que forjamos nosotros a causa de nuestras decisiones.
Podemos regresar no siendo la misma persona. Las cirscuntancias que están destinadas  a suceder en la vida llegan a barrer nuestro campo de ilusiones, y con vientos huracanados visitan el corazón dándole  por enterado de las batallas que le esperan. No cabe duda que para vivir hay que ser valiente, ya que vivir sin realmente estar vivo es como estar sepultado en nosotros mismos y nuestras emociones.
Iniciar en el camino hacia los sueños, encender la antorcha del amor, librar los obstáculos, sembrar ilusiones y mantenerlas, perder lo que compramos a cambio de nuestra alma, sufrir decepciones, reiniciar nuevamente la historia de tu vida. Segura que no te hace falta coraje?.
No sabemos a quien culpar de lo que sucede, ya sea si a nosotros mismos, si al destino, o si a los que nos rodean junto con las cirscuntancias. Cuando menos crees la vida puede volverse el propio infierno. Cuando menos crees puedes dejar de creer que la historia que estabas escribiendo haya tomado un curso equivocado. Y no habrá duda que alguien te arrebatado tus creyones de vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥