Lectores

viernes, 11 de noviembre de 2011

Quien dijo que todo sería fácil?

Últimamente los problemas me llevan de un lado a otro de mi mente. Podría decir, que poco me he detenido a pensar lo que está sucediendo. Solo me doy cuenta, que mis responsabilidades aumentan, y que sí antes me parecio dificil, ahora en el triple de complicado. Por un lado, las responsabilidades de día a día, ya luego tiempo para esos pasatiempos que llegan a tomarse gran parte de tiempo.
Solo quiero que pronto mis cargas se alivien, que las emociones pesadas sean cada vez más blandas, y fáciles de asimilar, y así mismo despedirlas.
Siempre recuerdo esa frase, que escuche de que "La vida era cuesta arriba, pero que la vista era hermosa". Más que nunca, penetra en mi alma, haciendome pensar que dentro de un poco tiempo vendrá algo bueno.
En fin, se que así es, y ha sido siempre, pero mientras más aflicción más felicidad tengo asegurada, para disfrutar. Todo me es mejor, cuando recuerdo que estas ahí, que aunque no te tengo del todo, estas en mi corazón, y al menos pensarte nadie puede prohibirmelo. ♥
Sin tu amor, esto sería dificil sabes?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos ♥